Seminarios Virtuales para Exportadores de Alimentos y Textiles:

Procedimientos de seguridad exigidos por la Aduana de EE.UU.

Los invitamos a participar en una serie de seminarios virtuales mensuales sobre exportaciones de alimentos y textiles a los Estados Unidos. Entérese de los requisitos técnicos para la entrada de productos a EE.UU. desde el punto de vista de las agencias de gobierno encargadas de este procedimiento.

Conéctese por Internet al segundo de esta serie de 10 seminarios el 23 de febrero a las 11am. El acceso es libre y sin costo.

Qué: Procedimientos de seguridad exigidos por la Aduana de EE.UU. (Customs Trade Partnership Against Terrorism – CTPAT).Expositor: Carlos Ochoa. Aduana de los Estados Unidos (US Customs and Border Protection – CBP).

Cuándo: Miércoles 23 de febrero, 2011 , 11:00am – 01:00pm.

Dónde:
Conéctese desde una computadora con audio eInternet a:https://statedept.connectsolutions.com/peru. Elija la opción “Entrar como invitado”, ingrese su nombre y ciudad(Ejemplo: María – Arequipa), luego presione “Entrar en la sala”.

Vea la grabación del primer seminario: Requisitos Técnicos de Acceso al Mercado Exigidos por la Aduana de EEUU para el sector Alimentos, a cargo de Osvaldo Menegol.

Próximos Seminarios Virtuales para Exportadores:

Tema: Elementos para la certificación de origen o documentación de apoyo para alimentos en el marco del Acuerdo de Promoción Comercial Perú – Estados Unidos
Sector: Alimentos
Fecha: Miércoles 23 de marzo - 11:00am – 1:00pm

Tema: Requisitos técnicos, documentación y procedimientos de la Aduana de EEUU para el ingreso de productos textiles.
Sector: Textil
Fecha: Miércoles 20 de abril - 11:00am – 1:00pm


Los Seminarios Virtuales para Exportadores llegan a ustedes gracias a la Embajada de los Estados Unidos en Lima y a PROMPERÚ




Temas similares: